0,00 (0 items )

No products in the cart.

Día Internacional del Cervecero Artesanal

Este sábado 7 de mayo se celebró el Día Internacional del Cervecero Artesanal y en distintas ciudades del mundo se realizaron cocciones de cerveza públicas. En Argentina esta celebración cobra especial relevancia, y así, en La Plata, el ‘cocinadón’ se realizó desde las 10 de mañana en la estación provincial del barrio Meridiano V (17 y 71), cuna de la actividad en la ciudad.

La Plata es una de las ciudades argentinas con mayor cantidad de producción de cerveza artesanal de Argentina. La elaboración de cerveza artesana tuvo un crecimiento exponencial durante los últimos años.

cerveza-artesana

Más conocido en los países de habla anglosajona como el Big Brew 2016, en Nueva Jersey se celebró a mediados del mes de marzo y en Nueva York no será hasta finales del mes de julio. En España aún no tiene recorrido, pero en determinadas regiones como en Murcia ya se vienen celebrando varios años y tiene todos los mimbres para convertirse, junto con la Oktoberfet alemana, en una cita más del calendario cervecero, habida cuenta de la proliferación, cada vez más intensa, de emprendedores que se lanzan a la aventura de producir su propia cerveza artesana.

Nuestra línea de cervezas artesanales comprende diferentes matices, diferentes valores que dan al entendido y al profano una experiencia única al paladar. Pero sobre todo, le da el sabor de lo casero, lo familiar, lo hecho en casa con todas las garantías sanitarias y sabiendo que está bebiendo oro líquido, tan natural, tan refrescante y agradable como todos esperamos cuando pedimos que nos ‘tiren’ una caña o una pinta.

Un saludo y… Tirando pintas!

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *